domingo, junio 10, 2007

P.M.F.

Quiero agradecer a todas las personas que se han tomado su tiempo para escribirme al correo. No pensé que tuviera fans, ni que fueran tan fieles como para revisar el blog todos los días. En verdad les agradezco. Y a razón de ello, publico este PMF o preguntas más frecuentes, más conocido como FAQ

1. ¿Por qué no posteas?
No. 1 en la lista de las preguntas que más me hacen. Las razones son, en verdad muy simples. Pero la principal es que no tengo tiempo. Como a todos, el trabajo me ha absorbido grandemente, especialmente en los últimos meses. Tengo varias historias por publicar, pero entre sentarme a escribir, revisar y corregir o descansar, bueno, puede más mi cansancio

2. Tus historias, ¿son de verdad o inventadas? porque algunas son muy difíciles de creer y otras se parecen a algo que me pasó o le pasó a un amigo(a).
Esta pregunta está casi empatada con la primera. Y bueno, la respuesta es: Sí y No. Algunas de las que he escrito son verdaderas, como es el caso de Así. Me fue narrada por una amigo muy especial, claro que no de la misma manera en que está publicada. Es cierto que me tomé varias libertades literarias, por llamarlas de alguna manera. Eso sí, antes de publicarla se las mostré a ambos y fue con su permiso que la publique.
En realidad no quisiera decir cuales son verdaderas y cuales fantasía. Creo que en ese no saber, en esa pequeña duda que te deja lo que has leído, radica lo que quiero trasmitirte con ellas, las historias.

3. ¿Eres el o ella?
Soy Keeper. ;p

4. ¿Publicarías mi historia?
Supongo que sí. Ya me lo han preguntado antes, pero nadie se ha animado a enviarme su historia. Te pediría solamente querido lector que comprendas que si me la envías, la revisaré y corregiré los errores ortográficos y gramaticales. Y debe ser erótica, no pornográfica, que te haga pensar y te excite, no que simplemente te ofrezca la gratificación inmediata. Sé que me entiendes.

5. ¿Por qué solo escribes sobre lesbianas y no gays? ¿Tienes algo en contra de ellos?
Quiero aclarar antes que nada, que me considero una persona de mente abierta y bastante centrada. Dicho esto, añadiré además que no tengo nada en contra de los gays u homosexuales. Es simplemente que es más fácil para mi (además de gratificante, he de decirlo) imaginar o escribir sobre una relación entre mujeres, que entre dos hombres.

6. ¿Por qué escribes sobre A/B/C o etcétera? Es una práctica horrenda y (añádanse más adjetivos descalificadores)
Como ya dije, soy de mente abierta. Y por eso escribo sobre lo que me gusta. Sin embargo, no obligo a nadie a leer lo que escribo, por lo que simplemente, amable lector, tienes todo el derecho de cerrar la página.

10 comments:

Gastón dijo...

Bien ahí Keeper. Y la de Así, vaya... qué te puedo decir. Algunos tienen suerte.

AleSam dijo...

mira que andamos desaparecidos y reaparecidos...
4 meses te fuiste no?
ahora escribete algo pues...

Keeper dijo...

Así es querido Gastón, algunos tienen suerte.

Keeper dijo...

¡Querida Alejandra! que gusto saber de ti. No había escuchado de tí desde la última vez en el chat. Espero que todo te siga yendo bien.
Y no prometo nada, pero intentaré postear en las siguientes semanas. Además, todavía te debo aquello que te ofrecí.

Lady Bathsheba dijo...

Bienvenido... otra vez, no puede ser que se desaparesca y reaparesca asi jaja..
Bueno, a ver si ahora posteas algo de lo que nos tienes acostumbrados, la gente quiere erotismo xD

Unknown dijo...

Hola, como estas? Vuelvo a aparecer de manera activa, después de mucho tiempo y con un cambio de imagen. Además, con un blog adicional, en fase experimental, del cual me gustaría saber tu opinión, http://cartmandooconchy.blogspot.com espero tu visita, tus comentarios, gracias por el link, y te linkeo de inmediato de nuevo... besos y abrazos con cariño!!!

Anónimo dijo...

Qué pena ver que el Blog está abandonado :(

Anonimo dijo...

holas! yo tambien aora empese a acer historias! las mias son mas ficcticias! pasen y comenten! chau

http://darkman-clearshadow.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Keeper tanto tiempo sin leerte y aún mantienes la esencia. Me cambie de dominio antes era erotismoplacentero.blogspot.com y ahora estoy por wordpress. Desde ahí seguiré escribiendo.

Nos seguimos leyendo.

Un abrazo

Venus

Mara dijo...

Hola Keeper,

Dime tonta, pero no puedo encontrar la manera de comunicarme contigo directamente… Mi nombre es Mara y soy la dueña de http://historiaslush.com y comparto tu amor por las historias eróticas.

Después de mucho buscar un lugar donde pudiera encontrar historias eróticas y al encontrarme con mucha vulgaridad decidí abrir mi propio sitio. Me encantaría platicar contigo y tal vez intercambiar trafico – contáctate conmigo si te interesa: historiaslush@gmail.com que tengas un excelente día y que la creatividad siga destilándose por tus poros!

- Mara