martes, febrero 14, 2006

J&E

Hemos quedado para vernos hoy y celebrar este día. La voy a recoger en su departamento y luego la llevaré a un disco, y pienso cansarme bailando con ella toda la noche. Aunque claro, después, espero con ansías lo que pasé después. La he extrañado mucho en estos últimos días y es que la chamba nos trae a todos de arriba abajo en esa oficina. No veo la hora de terminar mis prácticas, graduarme, trabajar y mudarme con ella. Ya sé que estoy soñando y que tomara tiempo, pero tengo paciencia… aunque no mucha. Y es que estar con ella me hace… no sé, pero me siento muy bien cuando estoy con ella.

No puedo esperar más. Ya sé que quedamos en vernos en la noche pero no aguanto más. Siempre me han dicho que tenga paciencia, pero no, no tengo. Así que he decidido pasar toda la tarde arreglándome y como estoy sola en el departamento puedo hacer lo que me de la gana. Así que lo primero será pasearme por mi habitación en ropa interior, porque este calor está insoportable. La verdad es que no hay nada como andar libre en tu propia casa o departamento en mi caso. Veo TV mientras me como un helado en mi cama. ¡Qué vivan esos pequeños placeres! Umm, falta poco pero el reloj infame parece haberse detenido. Bueno, me ducharé de una vez, me pondré las bragas con encaje que tanto le gustan y que me quiere robar. ¿Debería ponerme sostén? Creo que sí, una nunca sabe con quién se puede cruzar y qué pueda pasar y no quiero una escena de celos, porque de que me cela, me cela. Creo que se me va a partir la cara de tanto sonreír.

Maldita combi, increíblemente, vacía, y por eso, recontra lentísima. Estoy con el tiempo justo. Me molesta hacerla esperar. Pero bueno, ya llegué y pronto nos iremos.

¿Por qué se demora? Paciencia muchacha, paciencia, me digo una y otra vez. ¡Ah, el timbre! ¡Al fin!

Uff, no puedo más, las piernas me duelen y ella que no se cansa de bailar. Cuanta energía tiene. Por eso me gusta, por las ganas que le pone a todo. Y por cariñosa. Y por bella. Ja, no puedo creerlo pero me estoy sonrojando. No, por favor no, no otra vez a la pista…

Ahora no te me escapas. Lo que no sabes es que conozco al DJ y le dije con señas que se ponga una lenta. Ahora no te escapas. Me gusta ver tu cara de sorpresa, al ver que las otras parejas se abrazan y empieza la lenta. Ah, mira tu, “Lady in Red”, la canción que adoro. Ah, no, nada de sentarse. Ven aquí.

Te abrazo con ganas. No puedo evitarlo. Me encanta sentirte junto a mi. Tu cabeza en mi hombro, mis manos en tu cintura.

Te miro a los ojos. Me encantan tus ojos. Me estiro para besarte. A veces no me gusta que tus labios estén tan arriba. No puedo aguantar las risitas mientras te beso. Sé que hay gente mirando, pero no me importa.

Vaya con el taxista. Más rápido no pudo haber venido. Pero ya llegamos a su depa. Ahora vas a ver.

¡Déjame abrir la puerta! ¡No, no, chupetón no!

La ruta de la puerta a tu cuarto se me hace interminable. No dejamos de besarnos. Y al llegar a tu cuarto te cargo en brazos y te llevo a dentro. Algún día serás mi novia de blanco.

Me encanta cuando me cargas. Me siento tan segura. Ahora me dejas en mi cama y te dejo hacer. Como me encanta que me hagas todo y estar ahí, sin hacer nada, dejando que me quites la ropa... Creo que tienes razón, soy muy sumisa en la cama y sé que eso te encanta. Me besas el pecho. Quiero coger tu cabeza pero no me dejas, me coges las muñecas con tus manos. Me estremezco de tan solo pensar en lo que piensas hacer.

Me gusta sentir tu pecho contra el mío. Sin soltarle las muñecas beso tus labios y tu cuello. Parece que mi marca no esta tan clara, creo que debo marcarla un poco más.

No, no.

Te sueltas, no puedes más al parecer. Me besas una vez más y pronto tu cabeza se pierde en mi pubis, tus labios besando en la entrepierna y tus dedos acariciándome, con la misma sensualidad con que te acaricias tú.

Tus dedos se pierden dentro de mi. No puedo quedarme así. Los míos te tocan y pronto te penetran. No puedo más. Me vuelves loca, como la primera vez que estuvimos juntas. No puedo más. No puedo jadear más. No puedo pensar, no puedo… ¡Joanna!

Vaya. Otra vez te desmayaste. Te beso con ternura. No importa. En un rato de despertaras y seguiremos. Me echo a tu lado y te abrazo. Podría pasarme toda la noche solo mirándote. Te amo Erika.

Pequeña nota:
Querido lector, Erika y Joanna son dos de mis personas favoritas. Por eso creo que merecían contar una historia más en este día. Puedes leer más de ellas en Compañera de Cuarto.

Feliz día de San Valentín querido lector.

4 comments:

Lady Bathsheba dijo...

buena si...me trajo recuerdos de alguien straight claro está. (por siaca pa los mal pensados :P)
saludos

Lady Bathsheba dijo...

curioso que me recomendaran su post...xq la gente sigue creyendo que me quiero levantar a una flaca???? en fin! (algún día mejorarán su comprensión lectora estos!!)

Anónimo dijo...

De Edu y Alex, Feliz San Valentin, Joanna y Ericka...
So tender, so intense,so queer!
I love it.

Rocío dijo...

Me encanto :)