martes, enero 10, 2006

17 y 16

Advertencia:
Debo advertirte, querido lector, que esta historia contiene un elemento que puede ser chocante para ti. Lamentablemente, no puedo decirte cuál es, porque dicho elemento es el quid de la historia. Si lees esta historia y te gusta, deja un comentario. Si no te gusta, también. Pero que conste que te previne.

Me baje de mi combi y allí estaba ella, esperándome en la esquina y muy molesta.
- ¿Dónde estabas? - Me increpó.
- ¿Dónde crees que estaba? Fui al cine, como dije.
- ¿Y por qué te demoras tanto? ¿Estabas con ella? - Estaba a punto de ponerse a gritar en la calle.
- ¿Y que te importa? ¿No habíamos decidi- No me dio tiempo de terminar porque se dio media vuelta y empezó a correr.

No podía dejarla así. Corrí tras ella y la encontré batallando con las llaves de la puerta de la casa. “¡Déjame sola!” gritó mientras abría la puerta y corría hacia adentro. Intentó cerrar la puerta de golpe pero puse mi pie. Cuando entré la vi correr por las escaleras al segundo piso. “¡Déjame sola!” gritó otra vez. “¡Lárgate!” Era obvio por la forma en que gritaba que no había nadie más en la casa.

Me quede ante la escalera sin saber que hacer. Si subir y enfrentarme al vendaval que es Lucia o largarme de una vez antes que llegara alguien. Mi cabeza no se decidía que plan de acción tomar cuando la escuche sollozar. Era claro lo que tenía que hacer. Subí lentamente, no sabía si había alguien arriba y lo menos que quería era encontrarme con alguien más. Me paré delante de la puerta de su cuarto y la vi allí, sentada en su cama, abrazando su almohada y con el rostro escondido en ella, sollozando. No sabía qué hacer, qué decir.

- Lucia.
No respondió.
- Lucia. - Intenté otra vez. Me acerqué y me arrodillé delante de ella. - Háblame.

Levantó el rostro de la almohada y me miro con pena. No lo había notado, pero se había arreglado, tenía el pelo peinado cuando a ella le gusta usarlo libre y sin peinar. Se había puesto rimel, pero este, o corría por sus mejillas o era una mancha en la almohada. Sus labios tenían un ligero carmín pero estaba corrido. Fui a su baño y regrese con una toalla húmeda y lavé su rostro, mientras ella seguía sollozando sin dejar de mirarme.

- No quiero. - Soltó por fin.
- ¿Qué no quieres?
- No quiero que veas a otras, no quiero ver a otros, no quiero nada.
- Pero Lucía…
- ¡No! ¡Solo te quiero a ti!

Había batallado con esto por mucho tiempo. Nuestra última conversación había sido desastrosa. Había ocurrido en esta mismo cuarto y aunque fue difícil, creí que era lo mejor. No podíamos seguir como estábamos, no estaba bien, nos estábamos lastimando el uno al otro.

Me besó. Con lentitud y pasión para alguien de su edad, 16. Quise reír, porque ¿quién era yo con mis 17 años para creerme un hombre de mundo? Es solo que, con ella, cuando me di cuenta de lo que sentía, siempre quise estar a su lado, pero…

Dejó de besarme y me desperté para verla sacarse el polo y luego su sostén. “Lucia…” intenté decirle, intenté detenerla. “Por favor…” fueron sus palabras, leves, urgentes. Dejó caer su sostén al suelo y estiro sus brazos hacia mí, llamando a abrazarla, a hacerla mía una vez más. La abracé y la besé. Ya no importaba nada.

¿Cómo era posible que quisiera abandonar todo esto? ¿Cómo es posible que quisiera olvidar como se siente su cuerpo debajo del mío, mientras sus piernas me rodean, sus brazos me aprietan y sus uñas me arañan la espalda? ¿Cómo creí que podía dejar de amarla y que ella haría lo mismo?

¡Marcos! ¡Marcos!. Su voz gritaba mi nombre. La amé desde el primer día y la amaré hasta el último de ellos.

Echados en su cama, yo intentando escuchar la puerta y ella acurrucada en mi pecho, solo deseábamos que el tiempo se detuviera.

- Te amo.
- Yo también te amo Lucia.
- No me dejes nunca más hermano.
- Nunca. Nunca más.

60 comments:

Gonz dijo...

Me cuesta trabajo decidir si me gustó o no... pero de que fue chocante, fue chocante.

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja, pero hay algo que no me cuadra, por que tenias tanto miedo de entrar a la casa, jajajaja.... ahi te me caistes.
Piolin

Keeper dijo...

Marcos no tenía miedo de entrar, querido lector. Marcos tenía miedo de encontrarse con alguien de su familia, porque ¿cómo podría explicar el llanto de Lucía? ¿Y Lucía? ¿Se quedaría callada o diría todo? El amor es algo maravilloso y tan complicado a la vez...

Lady Bathsheba dijo...

he leido varias historias sobre hermanos y hermanas...la verdad..prefiero las de tios y sobrinas...jeje
pero estuvo bueno el final..saludos

Tortuga Maldita dijo...

GE-NIAL.

Rodion Romanovich Raskolnikov dijo...

Sabes que es mas divertido? Ver la autoflagelacion, desgarramiento de vestiduras y gritos al cielo que dieron los que leyeron. La gente criada a la antigua me divierte tremendamente.

Keeper dijo...

Discúlpeme estimado Rodion, pero no vi nada de eso en los comentarios. En realidad, los comentarios aquí vertidos son alturados y demuestran la madurez de mis queridos lectores.

Anónimo dijo...

honestamente, el final no me sorprendio, sera q kien chu le dice hermano a su hermano fuera de una iglesia evangelica... y por eso fue q entre alucinado y distraido pense, ah parecen dos hombres. Con seguridad, una historia donde mas alla de una palabra sorpresiva haya una historia que contar, se leeria mejor... eso si la descripcion del acto entre hermana y hermano podria ser mucho pero mucho mejor. Mejorias para la proxima, total la pratica hace al maestro.

Dinorider d'Andoandor dijo...

el factor sorpresa del final estuvo bien manejado sin duda ... me quedé lelo

Anónimo dijo...

me sorprendió el final pero no por el parentesco de los amantes si no porla fuerza de atracción entre ambos

as_a_cloud dijo...

Soy sincera: lo leí de forma desordenada, me fui de frente a la última parte buscando ese elemento chocante (más que por curiosidad por aburrimiento); al leer la parte del incesto me dije, ah o.k., debe haber algo interesante, o algún intento siquiera. La verdad es que el tema al ser tabú lo hace más morboso, prohibido y eso, pero esta historia carece... completamente de tensión; de cabeza y pies...
Sin duda hay material para trabajar (no hablo de la historia en sí, sino de todo en genral), sin embargo falta xP. Saludos.

Kat dijo...

Comparto el comentario de la tortuga. Me gusta tu estilo. Postea pronto

Anónimo dijo...

antonio banderas hizo una pelicula llamada contra el viento, el amor de dos hermanos, y sabes... falto el factor de culpabilidad de uno de los dos, ya k no es creible, o acaso harias algo culturalmente malo sin ello, acaso te comerias a tu familar muerto sin sentirlo, como lo hacen los polinesios, pues no no... igual, no te creo

Keeper dijo...

Estimado Sebastian, no es cuestion que me crea o no, porque estas son "Historias cortas. Reales o Ficticias. ¿En realidad importa?" El asunto en sí es que haya disfrutado de la historia, si no lo hizo, lo lamento, pero también es claro que no puedo dictar sus gustos.

En cuanto a la falta del "factor de culpabilidad", créame que en verdad existen casos de amor entre hermanos donde ninguno siente culpa o remordimiento, y no porque no le teman al ostracismo social, sino porque su amor está claro y no se sienten culpables de amarse uno a otro.

Muchas gracias por visitarme y dejar su comentario. En verdad lo aprecio.

Anónimo dijo...

Hay algunos detalles que hacen que esta historia no sea real y se preste mas a la libre interpretacion o conclusion de cada lector(como un rompecabezas incompleto, donde las piesas restantes se pueden obiar ya que se puede notar el dibujo) , pero al margen de si es real o no, me parece que si resulta un poco sorprendente el final.
Un historia corta simple y con un final casi impredecible, me gusto sigue asi.

Amly dijo...

Me lo creo posible... buena narración, claro fictivo es, pero amor con primas y hasta con hermanas es posible si hay cierta edad y soledad.
No existe el amor entre casados, que "normalmente" no debiera suceder con el mejor amigo?
Amor no busca, encuentra y penetra...

Anónimo dijo...

oye desde españa yo no he entendio bien eso de (hermano) no,no oye no crees que le molestara a esa chica la historia tratandose d k es ella la protagonista yyy no se esque has descrito todo todo hasta lo k hacia eso de una historia a peli xxx no le falta muxo= yo solo entre de casualidad buscando otra cosa pero =

Anónimo dijo...

oye no crees k le podra molestar a la chica yyy eso le has contado todo eso le falta poco para una pelicula xxx yo de ser tu novia me mosquiaria un monton ...oye aparte eso de hermano de k va mi msn es megakristel@hotmail.com

Anónimo dijo...

Podría decir... que ninguna palabra podría describir lo que sentí al leer esta historia. Emoción... tal vez fuera la más adecuada...

Anónimo dijo...

me quede un poco asombrada al leerla.me doy cuenta como el amor puede ser tan extremista!! historia bonita pero algo pensativa, no se...

Anónimo dijo...

Nos quedamos asombradas al leer la palabra hermano,pero luego nos dimos cuenta de que para el amor no hay barreras.

Anónimo dijo...

la historia ma a paricido bonita pero yo keria una historia de miedo peo me a encantado

Anónimo dijo...

ami no me da miedo
ni leches
bueno
da igual
te dejo
adios
dew
cuidate

Anónimo dijo...

mmm no se que pensar porque me impacto el final pero sigo sin entender como se pueden amar apasionadamente si ella no confia en él. Ahh y cual era la necesidad de menciona el sosten?

Anónimo dijo...

i aixoo fa poor?
eeng!!
cagun la mare que us va matricular
ma la e llegit perq avuii es halowweenn i volia fer poor a la gent,, pero tioo comportat i si posa Historias de miedo cortaas.. que siguin de miedoo collonss"" xD
aa,, i si sou germans.. cagun lostii sou un desvergonyits i uns guarruss! aahahha

voliem una istoria de por no una xxx

Anónimo dijo...

prefiero ver los teletubis

Anónimo dijo...

esta historia no me ha gustado nada a ver por el amor del cielo que sois hermanos...

Anónimo dijo...

la verdad es la historia es aburriiidaa

Anónimo dijo...

bien dicho a mi tampoco me ha gustado la historia es muy aburrida

Anónimo dijo...

me gustan mas cortas las historias de miedo

Anónimo dijo...

Baya rollo de historia no me ha gustado nada de nada.

Anónimo dijo...

mira tio ni lo leo xq es super larga
i segun los comentarios d la peña es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... aburrida

Anónimo dijo...

olaa es una mierdaaa y eres un pederastaaa k era tu hermanaa y ste foro es de miedoooo

L4 K41D Y K3 P4Z4 dijo...

es muy buena la istoria ..aunke me kosto entenderla i es shokeante

Anónimo dijo...

Ala, esta to chula(Y) me a gustado, pero me e kedado to pilla :S el final impresiona eh? Ueno, felicidades esta mui bien.
Un saludo (=

Anónimo dijo...

la historia estaba muy buena
as de publicar mas asi ehhhhhhh????????

El_Valencianet dijo...

Bueno... cosas peores han habido, no? jajaja buena historia xD

Anónimo dijo...

Tu historiia es geniial!
nunca as pensado en acerte escritor??
eres muii bueno!

Anónimo dijo...

me qede sin palabras

Anónimo dijo...

indiferente

Anónimo dijo...

ps mmm.. me quede asombrada :^^

Anónimo dijo...

muy muy bueno, me encantoo!!

leyfza dijo...

Estaba emocionante hasta q me di cuenta q eran hermanos... no me gusto el final....

Anónimo dijo...

k us fotin es una merdaa

jazmin dijo...

hola creo q ya lei, todas tus historias, me gustaria q publicaras mas
son muy interesantes me gustan mucho,

Anónimo dijo...

CoomoO Quue hermannoo?
jajaj

Anónimo dijo...

muiii bueno,, esta,,, perooo....HERMANO?nose q deciir,, me qeedeee heladddddddaaaaa,,, soii viir de villa maria cordoba!

Anónimo dijo...

yo opino o mejor dicho creo q lo q hacen es algo muy tonto x q estas relacones entre familia 100pre acaban mal pero en la guerra y en el maor todo se vale aunq iugggg buuuuu eso no se cuenta ni en el internet

Anónimo dijo...

super buena

supernova dijo...

tu historia es buena y aunke algo perturbadora suele pasar y por experiencia propia lo komento kon una prima me susedio algo muy paresido apesar de los dos ser ya adultos y criarnos juntos se dio una situacion ke los dos deseavamos desde hace mucho tiempo. y lo uniko ke te puedo decir eske nunka hagas publico este asunto con la gente que te rodea seria un caos total por lo demas no tiene nada de malo el que sea mal visto no significa que no se pueda hacer. animo

annakureiji dijo...

dos palabras: me encanta es una historia preciosa y de repente pum hermanos mola mazo

Anónimo dijo...

la historia muy bonita pero el amor entre hermanos no deberia ser ese!una cosa es el amor familiar y otra el amor carnal...

Anónimo dijo...

la historia muy bonita pero el amor entre hermanos no deberia ser ese!una cosa es el amor familiar y otra el amor carnal...!!!

Anónimo dijo...

pff... estha historiia es relmenthe impacthanthe..... komo el amor nos hace k agamos kozsa que no pueden ser.

Anónimo dijo...

meencanto!!!!
estuvo super interesante

Anónimo dijo...

No se que decir pero el amor están complicado no entiende no razona sólo se siente. Pero en historias así no tienen finales felices. - me gusto la historia. Leo.

bery dijo...

hola yo pienso que tu historia esta linda pero el amor es algo muy lindo no debemos pensar esque el me iso esto el me iso sufrir ovio esq no pensamos en los momentos que pasamos kon esas persona enbes de ponernos a odiarlo me jor pensemos grasia por aber echo que mi vida se alivianara un poko grasias por aty soi alguien mas me keria ber sufrir pero haora soi mas felis que antes

Anónimo dijo...

wow me quede con la voca abierta.en r ealidad estas cosas suceden...

Anónimo dijo...

Uff esta super bien, pero muy chocante el final a pesar de todo IMPRESIONANTE...

mariana dijo...

tengo un hermano por parte de padre y una hermana por parte de madre ellos se conocieron y se enamoraron hace 6 meses que están juntos y yo no se como reaccionar ante esto no me parece normal pero no soy dios para juzgar y los amo a los dos por igual !!